Reconocen a Beatriz Gutiérrez Müller por mejor jingle de campaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Reconocen a Beatriz Gutiérrez Müller por mejor jingle de campaña

‘Hoy despierto’ fue reconocido en los Reed Latino Awards 2018; ‘¡Excelente y felicidades a todo el equipo!’, señaló Gutiérrez Müller a través de su cuenta de Twitter


Reconocen a Beatriz Gutiérrez Müller por mejor jingle de campaña | El Imparcial de Oaxaca

Noche de gala. Y el premio a mejor jingle de campaña electoral es para… “Hoy despierto”, interpretado por Beatriz Gutiérrez Müller. “¡Excelente y felicidades a todo el equipo!”, señaló a través de su cuenta de Twitter la esposa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien compartió uno de los “Óscares de la Política” con José Portilla, integrante de Madison, Roy Jara y Sensei Media.

Hoy decimos basta, basta; hoy cantamos canta, canta”, se escucha en voz de Gutiérrez Müller.

https://www.facebook.com/BGutierrezMuller/videos/240411016555085/

Agradece Beatriz Gutiérrez Müller a activistas que dieron paso al voto femenino

El material, publicado el pasado 1 de julio en la cuenta de Facebook de Beatriz Gutiérrez, fue acompañado con el mensaje:

Esta canción está dedicada a todos los luchadores por la democracia de México. Muy desde el corazón, a quienes murieron antes que nosotros y no tuvieron la dicha de ver este sueño realizado. Va por ellos. Va esta canción en memoria del gran demócrata mexicano Francisco I. Madero, asesinado en 1913; de ‘Maquío’ y Salvador Nava, entre otros”.

Los Reed Latino Awards 2018 representan el reconocimiento más importante en materia de Comunicación y Marketing Político y de Gobierno de Iberoamérica.

https://twitter.com/senseimediamx/status/1056409364930744320


aa

 

Relacionadas: