Arturo Zamora protesta como secretario general del PRI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Arturo Zamora protesta como secretario general del PRI

El ex dirigente de la CNOP, Arturo Zamora se comprometió con la presidenta del PRI, Claudia Ruiz, a trabajar por la gente.


Arturo Zamora protesta como secretario general del PRI | El Imparcial de Oaxaca

Arturo Zamora, rindió protesta como nuevo Secretario General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se comprometió a colaborar con la renovación del partido y a no ceder “ante un movimiento amorfo que quisiera sacarnos de la historia”.

“Estoy consciente de que llegó a la secretaria general, en momentos difíciles para el priísmo. Las circunstancias que vivimos hoy, exigen lo mejor de nosotros (…) no renunciar a nuestra identidad, no ceder ante los embates de un movimiento amorfo, que quisiera borrarnos de la historia”.

Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, realizada en la sede nacional del tricolor, el ex dirigente de la CNOP, se comprometió con la presidenta Claudia Ruiz, a trabajar por la gente en beneficio del partido.

“Seamos vigilantes de que se cumplan las promesas que benefician a la gente, no permitamos que se vulneren los derechos de las y los mexicanos, ni que se engañe a la ciudadanía, debido a las contradicciones del nuevo gobierno, crece la incertidumbre, la confrontación y el temor por lo que pueda venir; el catálogo de ocurrencias, improvisaciones, tumbos y aberraciones, es claramente preocupante”

Arturo Zamora se comprometió a consultar con las bases, la designación de los puestos de elección popular; punto de quiebre con pasadas dirigencias.


aa

 

Relacionadas: