Peña Nieto llega a París para reunión con Macron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Peña Nieto llega a París para reunión con Macron

Ambos mandatarios sostendrán una reunión privada en la que estarán presentes, el canciller Luis Videgaray y el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian.


Peña Nieto llega a París para reunión con Macron | El Imparcial de Oaxaca

París

El presidente, Enrique Peña Nieto, llegó a París, Francia, donde se reunirá con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para dialogar sobre diversos temas de la agenda bilateral.

El avión presidencial aterrizó a las 10:06 horas (tiempo de la capital francesa) al Pabellón de Honor del aeropuerto de París-ORLY, donde el mandatario mexicano fue recibido por un oficial de protocolo del gobierno francés.

Está previsto que a las 20:00 horas locales (13:00 horas del centro de México), el jefe del Ejecutivo federal llegará al Palacio del Elíseo, junto con su esposa, Angélica Rivera.

Peña Nieto y Emmanuel Macron sostendrán una reunión privada en la que estarán presentes, el canciller Luis Videgaray y el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, para posteriormente ambos mandatarios dar un mensaje a medios de comunicación.

Más tarde el Presidente de México asistirá a una cena que ofrece en honor de su visita su homólogo francés, en el Salón Embajadores de ese palacio, y al término tendrán un encuentro acompañados por sus esposas, Angélica Rivera y Brigitte Macron, respectivamente, en el Salón de Retratos.

Al finalizar el acto, Peña Nieto partirá rumbo al aeropuerto internacional de Helmut Schmidt, Hamburgo, Alemania, ciudad donde el viernes y el sábado participará en la cumbre de líderes del G-20