Diputada de Campeche afirma que en el PRI están a favor de cualquiera que cometa un delito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Diputada de Campeche afirma que en el PRI están a favor de cualquiera que cometa un delito

En un lapsus, la priista María Guadalupe Torres Arango en lugar de condenar posibles desvíos dijo lo contrario desde la tribuna del Congreso


Diputada de Campeche afirma que en el PRI están a favor de cualquiera que cometa un delito | El Imparcial de Oaxaca

La diputada priista María Guadalupe Torres Arango tuvo un lapsus durante una de sus participaciones en tribuna durante la quinta sesión ordinaria de la 63 Legislatura del Congreso de Campeche, y aseguró que su partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), respalda a todo aquel que cometa un delito o desvió.

La sesión inició a las 11:13 horas, cuando Torres Arango dio apertura a la quinta sesión ordinaria en su caracter de presidenta de la Mesa Directiva, donde se discutiría entre otros temas el punto de acuerdo para exhortar al gobierno estatal a instruir a los titulares de las Secretarías de Finanzas y de Salud, a considerar el incremento sustancial para atender las condiciones materiales y técnicas en las que se encuentra el hospital General María del Socorro Quiroga.

Durante la sesión se discutió también la presentación de un punto de acuerdo para que la Secretaría de Educación posponga el examen de evaluación docente, programado para noviembre.

Sin embargo, llegó un momento de tensión, cuando el diputado José Luis Flores Pacheco denunció presuntas irregularidades durante la administración del priista José Francisco López Ku en el municipio de Tenabo.

Ante lo que Lupita Torres subió a tribuna para responderle, pero fue allí cuando cometió la pifia. En lugar de decir que no se tolerarán irregularidades y que se debe investigar cualquier sospecha, señaló que “el PRI siempre apoyará” a quienes delincan.

“Por supuesto y claro, que como Partido Revolucionario Institucional siempre apoyaremos y estaremos a favor de todo aquel que cometa un delito o un desvío”.

Aunque el Congreso de Campeche, a través de su cuenta de Twitter, señaló que lo que Torres Arango quiso decir es que no se permitirá ningún o desvió. JGH/EC


aa

 

Relacionadas: