Niño que reclamó a diputados acompaña a AMLO en Quintana Roo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Niño que reclamó a diputados acompaña a AMLO en Quintana Roo

El reclamo de Ángel Jacinto Noh Tun a los diputados de Quintana Roo que no legislan para castigar la corrupción se viralizaron en el pasado mes de abril


Niño que reclamó a diputados acompaña a AMLO en Quintana Roo | El Imparcial de Oaxaca

Tras viralizarse su reclamo a los diputados de Quintana Roo por no legislar para impulsar el combate a la corrupción, el niño maya que fue diputado infantil en el pasado mes de abril, reapareció durante un mitin en el que fue invitado especial del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos: Niño reclama a diputados por no castigar corrupción

Durante la visita de López Obrador a Cancún, el pequeño Ángel Jacinto Noh Tun, estuvo junto al líder y fundador de Morena, quien a su arribo al evento con motivo de la firma del acuerdo por la unidad nacional.

Noh Tun no hizo ninguna clase de pronunciamiento y es desconocido el motivo de su presencia en el encuentro entre simpatizantes de Morena y representantes de dispuestos sectores en apoyo a la unidad nacional de cara a los comicios presidenciales de 2018.

Tras su intervención Séptimo Parlamento Infantil de Quintana Roo, las palabras de Ángel Jacinto de 10 años, circularon ampliamente a través de redes sociales.

En aquella ocasión el niño lamentó que la sociedad “haya hecho de la corrupción una forma de vivir” y que políticos y gobernantes “hagan hasta lo imposible por conservar sus privilegios”.

 


aa

 

Relacionadas: