Voy a defender Morelos como la camiseta del Tri: Cuauhtemoc Blanco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Voy a defender Morelos como la camiseta del Tri: Cuauhtemoc Blanco

Durante su mensaje, dijo que aunque recibe una “administración saqueada” y un estado sumido en la violencia.


Voy a defender Morelos como la camiseta del Tri: Cuauhtemoc Blanco | El Imparcial de Oaxaca

Durante su mensaje, Blanco aseguró que trabajará para devolver la paz y la tranquilidad a los morelenses. También acusó que recibe “una administración saqueada y un estado abandonado”.

Acusó que la administración saliente, de Graco Ramírez, dejó un estado sumido en la violencia y en la corrupción: “Como sociedad nunca debimos acostumbrarnos a la violencia ni a la corrupción, vamos a quitarlas del camino para avanzar. No será sencillo, pero sí necesario”.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco tomó protesta hoy ante el Congreso de Morelos para iniciar su período 2018-2024. Durante su mensaje, dijo que aunque recibe una “administración saqueada” y un estado sumido en la violencia, trabajará para sacar adelanta a la entidad y reiteró a los morelenses que no les fallará.

A la sesión de toma de protesta acudieron representantes del Poder Judicial, ediles, así como familiares y colaboradores de Blanco.

“Voy a defender [al estado] como defendí la camiseta de la Selección Mexicana tanto años”, dijo el ex futbolista al rendir protesta.

Durante su mensaje, Blanco también aseguró que trabajará para devolver la paz y la tranquilidad a los morelenses.

“Soy una persona que honra su palabra porque sabe lo que es luchar todos los días muy duro para salir adelante, por eso mi trabajo está dirigido al crecimiento de Morelos”, aseguró.

El Gobernador de Morelos también denunció que le dejan “una administración saqueada y un estado abandonado, pero también recibo, un Morelos lleno de gente buena y trabajadora, repleto de campos fértiles, con un clima único e increíbles paisajes, un paraíso digno de representar a México y convertirse en Anfitrión del Mundo”.


aa

 

Relacionadas: