Ricardo Monreal confirma interés de Trump de acudir a toma de protesta de AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Ricardo Monreal confirma interés de Trump de acudir a toma de protesta de AMLO

Ricardo Monreal, senador por Morena, aseguró que la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador será muy austera.


Ricardo Monreal confirma interés de Trump de acudir a toma de protesta de AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, podría acudir a la toma de posición de Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre.

Entrevistado tras sostener un encuentro “informal” con el representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, el senador por Morena destacó que existe la intención del mandatario norteamericano de acudir a la toma de posesión de López Obrador.

Sin embargo, aclaró que aún no hay nada confirmado y, en su momento, será el futuro secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien confirme la posible visita del presidente de los Estados Unidos.

Ricardo Monreal confió en que la sociedad mexicana se comportará con madurez ante una posible visita del mandatario estadounidense, pero advirtió que no estará exento de “algunas expresiones”.

El senador por Morena aseguró que la ceremonia para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador será muy austera y precisó que la Cámara Alta no gastará un solo peso en este acto.