Porfirio Muñoz Ledo y Alfonso Durazo afinan detalles para toma de posesión de AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Porfirio Muñoz Ledo y Alfonso Durazo afinan detalles para toma de posesión de AMLO

En la reunión entre Porfirio Muñoz Ledo y Alfonso Durazo, también participó el secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara.


Porfirio Muñoz Ledo y Alfonso Durazo afinan detalles para toma de posesión de AMLO | El Imparcial de Oaxaca

16En la Cámara de Diputados se alistan detalles sobre el protocolo a seguir para la ceremonia del 1 de diciembre, en la que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador tomará posesión del cargo.

En las oficinas de la Mesa Directiva de San Lázaro, el presidente del recinto y del Congreso de la Unión, Porfirio Muñoz, recibió al próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo; a la futura titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto; y a Alejandro Gertz Manero, miembro del equipo de asesores de López Obrador.

Al encuentro que se llevó a cabo en privado en el recinto legislativo, también asistieron César Yáñez, designado Coordinador General de Política y Gobierno del presidente electo; su secretario particular, Alejandro Esquer; y un representante del próximo Canciller, Marcelo Ebrard.

En representación de la Cámara, estuvieron presentes acompañando al diputado Muñoz Ledo, el Secretario General, Mauricio Farah; y el Secretario de Servicios Parlamentarios, Juan Carlos Delgadillo.

También acudieron el Director de Protocolo de la Cámara, Samuel Rodríguez; el secretario particular del presidente de la Mesa, Alfonso Velasco; el encargado de la Dirección General de Seguridad, Carlos Noriega; así como el Subdirector de Eventos, Alejandro Colín.

Al finalizar la reunión, que duró aproximadamente una hora, el diputado Muñoz Ledo indicó que el encuentro es uno de varios, con el fin de establecer los detalles logísticos para la ceremonia de toma de posesión del presidente de la República.


aa

 

Relacionadas: