Joven que asesinó a su novio es trasladada a cárcel común
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Joven que asesinó a su novio es trasladada a cárcel común

Nahir Galarza fue condenada el pasado julio por un tribunal argentino a cadena perpetua por haber matado en diciembre a Fernando Pastorizzo


Joven que asesinó a su novio es trasladada a cárcel común | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos meses te contamos el caso de Nahir Galarza, la estudiante de 19 años que asesinó a su novio Fernando Pastorrizo luego de una discusión.

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que la agresora caminaba tranquilamente para alejarse de la escena del crimen.

Luego de una investigación, las autoridades descubrieron que el acto cometido por Galarza fue realizado con premeditación, ya que un día antes del homicidio la pareja protagonizó una pelea a las afueras de una discoteca.

Luego de varios juicios, la joven fue condenada a cadena perpetua el pasado julio.

Durante el proceso, los padres pelearon para que su hija cumpliera su sentencia en una cárcel-granja, donde no hay muros ni celdas, hay huertos y se realizan talleres recreativos.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que pese a los deseos de los progenitores, la joven cumplirá su condena en la Unidad Penal número 6, una cárcel común ubicada en la provincia de Entre Ríos.

Según información del medio Clarín, Galarza compartirá habitación con dos expolicías, ambas condenadas por narcotráfico.


aa

 

Relacionadas: