Se lleva de jardín de niños al nieto equivocado por error
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Se lleva de jardín de niños al nieto equivocado por error

Reportaron a un niño desaparecido, pues al llegar al kinder no lo encuentraron. Pasó en México


Se lleva de jardín de niños al nieto equivocado por error | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades fueron alertados cuando un abuelo llegó al jardín de Niños de Pensiones Civiles del Estado No. 1044 y no encontró al pequeño, por lo que recurrió a llamar al 911 para pedir ayuda y reportar la desaparición. Sucedió en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Los padres del menor le habían autorizado al señor, recoger al pequeño a la salida del kinder, por lo que se desató una búsqueda intensiva que involucró a la policía del estado.

Tanto el abuelo como los padres vivían momentos de tensión al pensar que su hijo había sido extraído del jardín de niños. Sin embargo, todo se debió a una confusión de adultos mayores, pues ese mismo día una señora de edad avanzada, había ido a recoger a su nieto al mismo kinder.

La abuela, padece de Alzheimer, por lo que al preguntar por su nieto (que tiene el mismo nombre del otro niño), le dieron al niño equivocado y ella no lo reconoció, así que se llevó al niño equivocado a su domicilio.

Las autoridades llegaron a esta conclusión cuando se dieron cuenta que había un pequeño esperando en la salida con el mismo nombre del “desaparecido”.


aa

 

Relacionadas: