Se lleva de jardín de niños al nieto equivocado por error |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

Se lleva de jardín de niños al nieto equivocado por error

Reportaron a un niño desaparecido, pues al llegar al kinder no lo encuentraron. Pasó en México

Se lleva de jardín de niños al nieto equivocado por error | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades fueron alertados cuando un abuelo llegó al jardín de Niños de Pensiones Civiles del Estado No. 1044 y no encontró al pequeño, por lo que recurrió a llamar al 911 para pedir ayuda y reportar la desaparición. Sucedió en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Los padres del menor le habían autorizado al señor, recoger al pequeño a la salida del kinder, por lo que se desató una búsqueda intensiva que involucró a la policía del estado.

Tanto el abuelo como los padres vivían momentos de tensión al pensar que su hijo había sido extraído del jardín de niños. Sin embargo, todo se debió a una confusión de adultos mayores, pues ese mismo día una señora de edad avanzada, había ido a recoger a su nieto al mismo kinder.

La abuela, padece de Alzheimer, por lo que al preguntar por su nieto (que tiene el mismo nombre del otro niño), le dieron al niño equivocado y ella no lo reconoció, así que se llevó al niño equivocado a su domicilio.

Las autoridades llegaron a esta conclusión cuando se dieron cuenta que había un pequeño esperando en la salida con el mismo nombre del “desaparecido”.

 

 

Relacionadas: