Manuel Velasco descarta relación entre su caso y el de los cinco diputados del PVEM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Manuel Velasco descarta relación entre su caso y el de los cinco diputados del PVEM

Manuel Velasco, senador con licencia, aseguró que regresa a Chiapas a dar la cara y cumplir con su encomienda hasta el último minuto de su mandato.


Manuel Velasco descarta relación entre su caso y el de los cinco diputados del PVEM | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que el Senado de la República le concediera licencia para separarse de sus funciones legislativas, Manuel Velasco aseguró que no existe ninguna relación entre su caso y el de los cinco diputados del PVEM que decidieron sumarse a la bancada de Morena en San Lázaro.

En un comunicado, Manuel Velasco subrayó que, como cualquier otro legislador, tiene derecho a separarse de su cargo, tal y como ocurrió con el senador José Ramón Enríquez, a quien también se le concedió licencia para cumplir su periodo como alcalde de Durango.

Velasco Coello resaltó que lo más cómodo para él habría sido quedarse en la Cámara Alta y que un gobernador interino concluyera los tres meses que le quedan a su mandato.

Sin embargo, señaló que tomó la decisión de regresar a Chiapas a dar la cara y cumplir con su encomienda hasta el último minuto del 8 de diciembre.

El senador con licencia indicó que tomó la decisión de asumir su responsabilidad como gobernador para cerrar bien la administración estatal y propiciar una transición de gobierno exitosa y benéfica para su estado.


aa

 

Relacionadas: