"No somos como Maduro", dice AMLO en nuevo spot
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“No somos como Maduro”, dice AMLO en nuevo spot

El líder nacional de Morena divulgó un nuevo spot para televisión en el que rechazó comparaciones con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.


“No somos como Maduro”, dice AMLO en nuevo spot | El Imparcial de Oaxaca

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, divulgó este viernes un nuevo spot para su pauta en medios en el que rechazó comparaciones con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y hasta con Donald Trump.

En el breve mensaje, el dos veces candidato presidencial acusa a la “Mafia del Poder” de asociarlo con el concepto de “populista” y rechaza cualquier posible similitud con el régimen en Venezuela.

“Por eso andan asustando, diciendo, que somos populistas, y nos comparan con Maduro o con Trump. Mándalos por un tubo, no tengas miedo. El cambio va a ser ordenado y pacífico”.

Por meses, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, ha acusado López Obrador de poseer los mismos conceptos de gobierno y represión que el mandatario sudamericano. Incluso, el líder tricolor ha afirmado que, de ganar AMLO las elecciones en 2018, las libertades individuales de los mexicanos estarían en riesgo.

Los ataques de Ochoa coinciden con el posicionamiento oficial del gobierno mexicano sobre la crisis en Venezuela. En las 2 recientes reuniones generales de la OEA, el canciller Luis Videgaray ha impulsado resoluciones generales en contra del gobierno de Nicolás Maduro que, sin embargo, no han podido ser aprobadas por la mayoría de las naciones miembras.


aa

 

Relacionadas: