AMLO se reúne con titular de la Sedena y confirma que próximo secretario de la Defensa Nacional será un militar |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

AMLO se reúne con titular de la Sedena y confirma que próximo secretario de la Defensa Nacional será un militar

Andrés Manuel López Obrador, desde su cuenta de twitter, anunció que tuvo un encuentro con Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

AMLO se reúne con titular de la Sedena y confirma que próximo secretario de la Defensa Nacional será un militar | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, anunció que tuvo un encuentro con Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Me reuní con el general de división Salvador Cienfuegos; me dio sus puntos de vista sobre el grave problema de la violencia y las alternativas. Reiteré que el próximo Secretario de la Defensa Nacional será un militar en activo del más alto rango, honesto y leal a la patria”, escribió el tabasqueño en Twitter.

Durante la última reunión con el equipo de trabajo de Enrique Peña Nieto, Presidente de México, López Obrador recordó que pediría las opiniones del titular de la Sedena y del encargado de la Secretaría de Marina (Semar) para las designaciones.

“Vamos a pedir el punto de vista de los actuales secretarios, tanto del almirante encargado de la Secretaría (de Marina) como del general secretario (de la Defensa). Voy a entrevistarme con ellos en su momento para escuchar sus opiniones”, dijo.

“Van a ser generales de división y almirantes en activo los que van a ser considerados. Y también doy a conocer, y esto es también inédito, estamos hablando de tiempos de cambios, vamos a dar a conocer nuestras propuestas mucho antes del 1º de diciembre”, indicó.

 

 

Relacionadas: