Senador del PAN se pronuncia contra recursos que se utilizarán para el Tren Maya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Senador del PAN se pronuncia contra recursos que se utilizarán para el Tren Maya

Juan Fernández Sánchez, senador del PAN, confió en que los legisladores electos de Acción Nacional revisarán este tema y los de Morena respondan correctamente a sus electores.


Senador del PAN se pronuncia contra recursos que se utilizarán para el Tren Maya | El Imparcial de Oaxaca

El senador por el PAN, Juan Fernández Sánchez Navarro, se pronunció en contra de la propuesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de utilizar los recursos provenientes del Impuesto al Turismo para el proyecto Tren Maya.

En un pronunciamiento, el senador panista pidió revisar los recursos con los que se pretende construir este proyecto, ya que, dijo, gran parte del dinero obtenido por el Impuesto al Turismo se utilizan para la promoción de destinos como Baja California Sur.

Señaló que estos recursos son esenciales para la entidad, particularmente para Los Cabos, a fin de que se siga generando crecimiento y empleo, por lo que expresó su oposición total a la propuesta del presidente electo.

Juan Fernández recordó que Baja California Sur es la entidad más visitada del pacífico mexicano y el tercero a nivel nacional, además de que es uno de los estados que se ha visto beneficiado por el uso de los recursos destinados a la promoción turística de México.

El senador panista confió en que los legisladores electos de Acción Nacional revisarán este tema y los de Morena respondan correctamente a sus electores.


aa

 

Relacionadas: