Gobernador entrega nuevas patrullas con faltas de ortografía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Gobernador entrega nuevas patrullas con faltas de ortografía

La mayoría de los medios de comunicación fueron citados con más de una hora de anticipación al lanzamiento de la nueva estrategia, aunque todo pasó prácticamente desapercibido


Gobernador entrega nuevas patrullas con faltas de ortografía | El Imparcial de Oaxaca

El gobierno del estado de México entregó 439 patrullas y uniformes con más de mil millones de pesos de inversión como parte de la nueva imagen de la policía estatal, sin embargo, algunos vehículos fueron rotulados con fallas de ortografía.

En un evento masivo en el que estuvo presente el gobernador priista, Alfredo del Mazo Maza, en la Plaza de los Mártires, las unidades con los nuevos logos fueron exhibidos en la explanada, en las cuales se observaban los fallos en la escritura.

Para la nueva cara de la Secretaría de Seguridad mexiquense con la que pretende recuperar la confianza de la ciudadanía mexiquense y reducir la incidencia delictiva, prácticamente tomaron los mismos colores utilizados por la Policía Federal en sus unidades y uniformes.

La mayoría de los medios de comunicación fueron citados con más de una hora de anticipación al lanzamiento de la nueva estrategia, aunque todo pasó prácticamente desapercibido a pesar de ser colocadas a un costado del templete en el que fueron ubicados.

El estado de México registró en el primer semestre del año, el periodo más violento desde que se tenga registro, mil 73 homicidios dolosos, de acuerdo con los datos de la última actualización del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Esta cifra lo ubica dentro de las cuatro entidades con más crímenes violentos del territorio nacional, además, en los primeros lugares en delitos de alto impacto, esto a pesar que el gobernador se comprometió en campaña a reducir la incidencia en solo cien días de su administración.


aa

 

Relacionadas: