Convocan al premio de periodismo Walter Reuter
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Convocan al premio de periodismo Walter Reuter

La edición del premio para este este año lleva como título: “Elecciones 2018: ¿Una prueba de fuego para la democracia mexicana?


Convocan al premio de periodismo Walter Reuter | El Imparcial de Oaxaca

La Embajada Alemana en México emitió la convocatoria para el Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter, cuya edición este año lleva como título: “Elecciones 2018: ¿Una prueba de fuego para la democracia mexicana?

Con el #HoyMeAtreveríaA postular para el Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter, convoca a los interesados a participar en las categorías de Radio y Televisión; Prensa escrita y Foto y caricatura.

Podrán postularse hasta el 01 de octubre de 2018 periodistas de toda América Latina residentes en México y que hayan publicado un trabajo sobre la temática del premio entre el 01 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018. Una de las principales novedades de esta edición consiste en que se han creado tres categorías independientes para premiar a los trabajos de: Radio y Televisión; Prensa escrita y Fotografía y caricatura.

En la convocatoria se hace un análisis de las condiciones del reciente proceso electoral mexicano, en el que se incluyen los homicidios de los aspirantes y la manera en cómo se ha modificado la forma de hacer política.

A través de una serie de preguntas sobre democracia y elecciones, este premio convoca a quienes estén interesados, a participar en la edición 2018; las bases se encuentran en la liga papwr.org


aa