AMLO recibirá a la Sagarpa sin deudas: Baltazar Hinojosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO recibirá a la Sagarpa sin deudas: Baltazar Hinojosa

El titular de la Sagarpa, Baltazar Hinojosa, se comprometió a brindar todo el respaldo para que el equipo del gobierno entrante no pierda tiempo y que el cambio no represente costo alguno.


AMLO recibirá a la Sagarpa sin deudas: Baltazar Hinojosa | El Imparcial de Oaxaca

El próximo gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibirá la secretaría de Agricultura sin deudas, y en medio de un proceso de transición transparente y ordenado, afirmó su titular, Baltazar Hinojosa.

Entrevistado en el marco de la Expo México Alimentaria 2018, el funcionario admitió que la siguiente administración tendrá que hacer ajustes y enfrentar retos en el sector agroalimentario.

“Lo más importante es cero deudas, con gran dinamismo para que la secretaria y el campo mexicano siga con ese dinamismo que actualmente tiene y el compromiso que hicimos es hacer una entrega recepción ordenada, cero deudas, transparente y hacer un paso de estafeta que permita continuar los ajustes y cambios así como retos que seguramente se tendrán que trazar”, indicó

Hinojosa Ochoa se comprometió a brindar todo el respaldo de la dependencia a su cargo para que el equipo del gobierno entrante no pierda tiempo y que el cambio no represente costo alguno.

Para dicho fin, comentó que el próximo lunes, como ya lo anunciaba el presidente Enrique Peña Nieto, iniciarán las reuniones entre ambos gabinetes.

“El próximo lunes habrá una reunión entre ambos equipos y a partir de ahí ya tendremos todas las reuniones que sean necesarias para que sea una entrega transparente”, indicó

Agregó “el deseo que tenemos es que la próxima administración le vaya muy bien y claro que mucho va a depender de que hagamos una buena entrega para que no pierdan tiempo y el sector agroalimentario no represente ningún costo”.


aa

 

Relacionadas: