Integrantes de "Los Zetas" son sentenciados a más de 16 años de cárcel |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

Integrantes de “Los Zetas” son sentenciados a más de 16 años de cárcel

El pasado 28 de marzo elementos del Ejército Mexicano detuvieron a los hoy sentenciados.

Integrantes de “Los Zetas” son sentenciados a más de 16 años de cárcel | El Imparcial de Oaxaca

El Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en el Estado de México impuso condenas de más de 16 años de prisión a dos integrantes de Los Zetas por los delitos de delincuencia organizada, portación de Arma de Fuego y de cartuchos para arma de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea Mexicana, y portación de arma de fuego sin licencia.

A Moisés Loredo Torres, “Chaparro” o “Furcio” se le impuso una pena de 26 años y un día de prisión, y 600 días multa; mientras que a Edgar Francisco Calzoncit Martínez y/o Edgar Francisco Calsonsin Martínez, “Mario Bros”, se le sentenció a 16 años y cuatro días de prisión, y al pago de 351 días multa.

Los hoy sentenciados fueron detenidos el pasado 28 de marzo, por elementos del Ejército Mexicano, cuando transitaban en un convoy compuesto por siete vehículos y se registró un enfrentamiento armado. Al momento del aseguramiento, se les encontró en posesión de armas de fuego, cartuchos y vehículos con reporte de robo.

 

 

Relacionadas: