Integrantes de "Los Zetas" son sentenciados a más de 16 años de cárcel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Integrantes de “Los Zetas” son sentenciados a más de 16 años de cárcel

El pasado 28 de marzo elementos del Ejército Mexicano detuvieron a los hoy sentenciados.


Integrantes de “Los Zetas” son sentenciados a más de 16 años de cárcel | El Imparcial de Oaxaca

El Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en el Estado de México impuso condenas de más de 16 años de prisión a dos integrantes de Los Zetas por los delitos de delincuencia organizada, portación de Arma de Fuego y de cartuchos para arma de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea Mexicana, y portación de arma de fuego sin licencia.

A Moisés Loredo Torres, “Chaparro” o “Furcio” se le impuso una pena de 26 años y un día de prisión, y 600 días multa; mientras que a Edgar Francisco Calzoncit Martínez y/o Edgar Francisco Calsonsin Martínez, “Mario Bros”, se le sentenció a 16 años y cuatro días de prisión, y al pago de 351 días multa.

Los hoy sentenciados fueron detenidos el pasado 28 de marzo, por elementos del Ejército Mexicano, cuando transitaban en un convoy compuesto por siete vehículos y se registró un enfrentamiento armado. Al momento del aseguramiento, se les encontró en posesión de armas de fuego, cartuchos y vehículos con reporte de robo.


aa

 

Relacionadas: