Vigilará PRI que AMLO cumpla compromisos de campaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Vigilará PRI que AMLO cumpla compromisos de campaña

Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, advirtió que su partido mantendrá su cohesión y actuará como un solo bloque, en defensa de los derechos de la gente, de forma crítica, constructiva y firme.

Vigilará PRI que AMLO cumpla compromisos de campaña | El Imparcial de Oaxaca

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu se reunió con los presidentes y secretarios generales de los comités estatales del partido y entre los acuerdos tomados destaca el compromiso para evaluar “el cabal cumplimento de cada uno de los compromisos del presidente electo” Andrés Manuel López Obrador.

Durante dos días de trabajo en la sede nacional del tricolor, en la que también participaron el Secretario General Rubén Moreira y los delegados de los estados, los priistas hablaron de temas como las elecciones que tendrán lugar el próximo año en cinco entidades del país, así como los inminentes procesos extraordinarios.

Los asistentes se comprometieron a ser una oposición objetiva y crítica del futuro gobierno; en especial se evaluará el cabal cumplimiento de cada uno de los compromisos asumidos por el presidente electo.

Ruiz Massieu señaló que los encuentros que ha sostenido, en tan solo tres semanas de mandato, con los futuros senadores, diputados federales y locales, así como con sectores y organizaciones, han permitido refrendar el compromiso de trabajar en la construcción de un PRI más articulado y eficiente.

“El PRI mantendrá su cohesión y actuará como un solo bloque, en defensa de los derechos de la gente, de forma crítica, constructiva y firme”, señaló Ruiz Massieu.

Luego de señalar que el PRI “debe recuperar su vocación como defensor de las causas ciudadanas”, Ruiz Massieu enfatizó que para ello es menester que el Partido se mueva en un sólo sentido, articulando una visión que salvaguarde los derechos de las minorías.

El secretario General Rubén Moreira Valdez, presentó la evaluación del pasado proceso electoral y dio un panorama de los comicios del próximo año. Destacó que será necesario hacer ajustes para consolidar las fortalezas con que cuenta el Partido, para enfrentar con éxito el reto que representan las elecciones de 2019.

 

 

Relacionadas: