Anaya reaparece… a pocos días de sesión del Consejo Nacional del PAN
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Anaya reaparece… a pocos días de sesión del Consejo Nacional del PAN

Ricardo Anaya publicó una foto en la que se le ve al lado del líder nacional del PAN, Damián Zepeda. 


Anaya reaparece… a pocos días de sesión del Consejo Nacional del PAN | El Imparcial de Oaxaca

A más de un mes de la elección presidencial en la que fue derrotado, Ricardo Anaya reapareció con una fotografía con el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda.

“Me dio mucho gusto saludar a Damián Zepeda, presidente nacional del PAN”, escribió en su muro de Facebook, poco después de las 12:30 horas de este lunes.

La anterior exhibición de Anaya fue el 11 de julio, cuando subió a su cuenta de esa red social una fotografía con su pequeña hija. “En estos días he disfrutado mucho a mi familia. Hace rato estuve leyendo con Carmen”, escribió.

Esta nueva reaparición del excandidato presidencial se produce a seis días de la sesión del Consejo Nacional del PAN, en la que se tiene previsto hacer una valoración de la elección del 1 de julio y las causas que condujeron a ese partido a la peor derrota en un cuarto de siglo.

Ricardo Anaya no adelantó si participará en esa sesión, que marca también el inicio del proceso de sucesión en ese partido con una elección abierta, prevista para octubre o noviembre.

Más tarde publicó otra fotografía en la que aparece cocinando junto a su esposa e hijos “disfrutando” los últimos días de vacaciones.


aa

 

Relacionadas: