"México nunca pagará por el muro": Videgaray
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“México nunca pagará por el muro”: Videgaray

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores destacó que nuestro país jamás pagará un muro en la frontera con Estados Unidos y dejó claro que dicho tema no define la relación bilateral


“México nunca pagará por el muro”: Videgaray | El Imparcial de Oaxaca

Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dijo en entrevista que “México nunca pagará por el muro” en la frontera con Estados Unidos y que dicho tema no define la relación bilateral.

En entrevista con el periodista Fareed Zakaria, para la cadena CNN, Videgaray Caso resaltó que por año más personas están regresando a México desde los Estados Unidos.

Destacó también que México se convirtió en el punto de tránsito para las personas más lejanas del sur de América Latina que desean ingresar a los Estados Unidos.

Videgaray Caso resaltó que la manera de detener la inmigración ilegal hacía Estados Unidos no está sólo en el control fronterizo, sino en la inversión en Centroamérica.


aa

 

Relacionadas: