AMLO llega a Chiapas; trabajará en proyecto de reforestación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO llega a Chiapas; trabajará en proyecto de reforestación

Andrés Manuel López Obrador estará de regreso el lunes en la Ciudad de México, para viajar por la tarde a Ciudad Juárez, donde asistirá a los foros para la pacificación del país.


AMLO llega a Chiapas; trabajará en proyecto de reforestación | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador, futuro presidente de México, llegó la mañana de este sábado a Tapachula, Chiapas, en un fin de semana consecutivo, para trabajar en sus proyectos de la frontera sur del país.

López Obrador, acompañado de Alfonso Romo, estará sábado y domingo en los municipios colindantes con Guatemala, atendiendo temas relacionados con el desarrollo agropecuario.

En el aeropuerto de Tapachula, fue recibido por el gobernador electo, Tutilio Escandón.

El fin de semana pasado, el virtual presidente estuvo en la selva Lacandona, donde se reunió con campesinos y habitantes de la zona para explicar su proyecto de siembra de árboles maderables y frutales en el sureste de México.

Antes de salir de su casa de transición en la colonia Roma, dijo: “estoy trabajando en todo lo que tiene que ver con el rescate del campo”.

El futuro presidente de México estará de regreso el lunes en la Ciudad de México, para viajar por la tarde a Ciudad Juárez, donde asistirá a los foros para la pacificación del país.


aa

 

Relacionadas: