Usuario de UBER asegura que lo secuestraron después de drogarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Usuario de UBER asegura que lo secuestraron después de drogarlo

A Andrés le fueron practicadas pruebas toxicológicas y arrojaron que fue sedado con una combinación de cuatro ansiolíticos


Usuario de UBER asegura que lo secuestraron después de drogarlo | El Imparcial de Oaxaca

Un usuario de Uber denunció en redes sociales que fue víctima de secuestro por un conductor, además de que fue drogado al tomar una botella de agua y lesionado en la mano.

Indicó también que, luego de 50 kilómetros de distancia del lugar, en Tultitlán, Estado de México, recobró la conciencia.

La empresa negó esta versión e informó en un comunicado que el usuario no abordó el vehículo solicitado a través de la plataforma, tanto en el día y hora señalados.

Andrés Graff, dijo que, la madrugada del sábado, luego de convivir en un bar de la Condesa, en la calle de Nuevo León, solicitó el automóvil.

Narró que el conductor llegó al punto, lo reconoció por su nombre y sabía a dónde se dirigía. No recuerda las características del vehículo, pero sí, que durante el trayecto, el conductor le ofreció una botella de agua y perdió el conocimiento.

“Aproximadamente a las 10:30 horas del sábado pude recuperar algo de conciencia para buscar a alguien que me prestara una computadora o un teléfono y contactar a mi novio”, dijo.

A Andrés le fueron practicadas pruebas toxicológicas y arrojaron que fue sedado con una combinación de cuatro ansiolíticos, lo que provocó que no recuerde cómo sucedieron los hechos; además, le robaron tarjetas de crédito, de las cuales han retirado unos 40 mil pesos.

Uber señaló que el conductor asignado canceló el viaje de Andrés porque no se hizo presente. Incluso, inició un nuevo viaje de forma inmediata, completándolo sin inconveniente.

La Secretaría de Seguridad Pública estará en pláticas con Uber para acordar que la dependencia pueda tener acceso a la información en tiempo real tanto con sus choferes y como con los usuarios, indicó Raymundo Collins, secretario de la SSP.

“Vamos a entrar en contacto junto con la compañía para tener acceso a lo que está pasando en el momento; ellos tienen las tecnologías y las vamos a tratar de tener nosotros”, planteó Collins.


aa

 

Relacionadas: