Cancelan la venta del predio militar Santa Fe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cancelan la venta del predio militar Santa Fe

La venta del predio formaba parte de un proyecto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)


Cancelan la venta del predio militar Santa Fe | El Imparcial de Oaxaca

El predio de 125 hectáreas del Campo Militar Marte 1-F en Santa Fe ya no se venderá ya que el Instituto de Administración y Avalúo de Bienes Nacionales (Indaabin) dejó sin efectos un acuerdo del pasado 24 de enero, de acuerdo con Reforma.

Dicho acuerdo desincorporaba el inmueble del dominio público de la Federación, y autorizaba su venta por medio del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

El medio Reforma publicó el 7 de marzo que la venta del predio formaba parte de un proyecto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para mudar 30 fábricas e instalaciones militares a un terreno de 600 hectáreas en el Municipio de Oriental, Puebla, con costo estimado de 20,000 millones de pesos.

Sin embargo, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera advirtió que solo iba a ser posible vender 30 de las 125 hectáreas, si estas se vendían a desarrolladoras.


aa

 

Relacionadas: