Responsabilidad de AMLO si algo les pasa a expresidentes: Belaunzarán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Responsabilidad de AMLO si algo les pasa a expresidentes: Belaunzarán

El exlegislador del Sol Azteca calificó como un “despropósito” el plan del tabasqueño.


Responsabilidad de AMLO si algo les pasa a expresidentes: Belaunzarán | El Imparcial de Oaxaca

El perredista Fernando Belaunzarán calificó como un “despropósito” el proyecto del tabasqueño

Belaunzarán, integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), criticó la propuesta del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, de retirar la seguridad a exmandatarios.

A través de un mensaje de Twitter, el exlegislador del Sol Azteca calificó como un “despropósito” el plan del tabasqueño, ya que es “poner en riesgo” la vida de los expresidentes.

“Aplaudo austeridad: se requiere ahorrar, evitar gastos superfluos y acabar con privilegios. Pero discrepo en lo de retirar seguridad a expresidentes”, expresó Belaunzarán.

“Si algo les pasa, el responsable sería López Obrador”, advirtió.

La propuesta del virtual presidente electo de quitarles personal de seguridad va de la mano con su propuesta de también retirarles sus pensiones para que esos recursos se destinen a programas sociales.

Aunado a esto, López Obrador ya anunció que su salario mensual será de 108 mil pesos y además promoverá una iniciativa de reforma para que ningún funcionario gane más que el presidente.

Share


aa

 

Relacionadas: