Al menos 12 muertos por trágico choque en la autopista México-Pachuca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Al menos 12 muertos por trágico choque en la autopista México-Pachuca

Según reportes preliminares, el accidente ocurrió la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 18 con dirección a la Ciudad de México.


Al menos 12 muertos por trágico choque en la autopista México-Pachuca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos 12 personas muertas y cinco más heridas, es el saldo preliminar de un choque entre una camioneta de transporte público y un tráiler ocurrido este viernes en el kilómetro 18 a la altura de Cerro Gordo, en la carretera México-Pachuca.

Al filo de las cinco de la mañana, el vehículo tipo Urban se impactó en la parte trasera de un camión de carga que se encontraba estacionado en la vialidad.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter, que el saldo prelimiar del accidente es de 12 personas muertas y cinco lesionadas. Además, informó, que en el lugar ya se encuentran servicios de emergencias y periciales.

Autoridades federales y locales han hecho cortes a de vialidad debido al percance, lo que afecta el tránsito en este tramo carretero hasta la zona de Indios Verdes en la Ciudad de México.

En redes sociales la etiqueta “México-Pachuca” se ha posicionado como la más importante en la conversación a nivel nacional. Los usuarios han generado al menos 3 mil tuits con el hashtag.


aa

 

Relacionadas: