Seguiré contribuyendo al desarrollo de México: EPN |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

Seguiré contribuyendo al desarrollo de México: EPN

En entrevista al finalizar la Carrera Molino del Rey, el mandatario afirmó que será respetuoso de las decisiones que tome el siguiente gobierno.

Seguiré contribuyendo al desarrollo de México: EPN | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su administración la cerrará con entusiasmo y pondrá el mayor de los esfuerzos para seguir contribuyendo al desarrollo de México.

Peña Nieto encabezó la mañana de este sábado la octava edición de la Carrera Molino del Rey, que organiza el Estado Mayor Presidencial y en la que estuvo acompañado por algunos de sus colaboradores.

En entrevista al finalizar la cerrera, el mandatario afirmó que será respetuoso de las decisiones que tome el siguiente gobierno.

En este sentido, el presidente Peña Nieto refirió que fue inobjetable el triunfo que tuvo Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio.

Tras concluir una ruta de 10 kilómetros con un tiempo de 53.58 minutos, el titular del Ejecutivo aseveró que el siguiente gobierno tomará sus propias decisiones, las cuales deben ser respetadas.

El mandatario aseveró que en la reunión con diplomáticos de Estados Unidos ratificó que es necesario reunificar a las familias que están separadas de los menores.

En la carrera Molino del Rey, cuyo recorrido abarcó una parte de la residencia oficial de Los Pinos y tuvo como salida y meta el Bosque de Chapultepec, el mandatario federal estuvo acompañado por el jefe del Estado Mayor Presidencial Roberto Miranda Moreno, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz.

También asistieron el titular de la Comisión Nacional del Deporte, Alfredo Castillo, el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez; el secretario del Medio Ambiente Rafael Pacchiano; y el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, entre otros funcionarios.

Al concluir el evento, Peña Nieto entregó reconocimientos a los ganadores de la carrera, así como a integrantes de su equipo de trabajo que participaron en la carrera.

 

 

Relacionadas: