"Un país no se construye en un sexenio": Peña Nieto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“Un país no se construye en un sexenio”: Peña Nieto

El presidente resaltó que hasta el último día de si gobierno, pondrá el mayor de sus esfuerzos y dedicación, con los proyectos que están en curso y a punto de concluirse.


“Un país no se construye en un sexenio”: Peña Nieto | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Enrique Peña Nieto ya se va, pero antes quiere advertir que seis años no bastan para la construcción de un país, pues se tienen que sumar los logros de otros sexenios.

“Creo que cada gobierno ha hecho su mayor dedicación, su mayor empeño en ir edificando una mejor nación”, afirmó el primer mandatario en la inauguración de la doceava Brigada de la Policía Militar, en Irapuato, Guanajuato.

“Y, ciertamente, un país no se construye en un solo gobierno o en un solo tiempo”, externó Peña Nieto, según lo publica La Jornada.

Abundó que “la construcción del México que queremos para la sociedad actual y para las futuras generaciones se edifica todos los días, con el trabajo y la dedicación de cada quien en su espacio de actuación, cualquiera que sea, pública o privada. Todos los días, cada mexicana, cada mexicano contribuyen a hacer una mejor patria”.

Acompañado del gobernador, Miguel Márquez Márquez, el presidente resaltó que hasta el último día de si gobierno, pondrá el mayor de sus esfuerzos y dedicación, con los proyectos que están en curso y a punto de concluirse.


aa

 

Relacionadas: