Pronostican fuertes lluvias con granizo en varias partes del país
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Pronostican fuertes lluvias con granizo en varias partes del país

Se prevén valores matutinos de cero a cinco grados en zonas montañosas de Hidalgo, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz.


Pronostican fuertes lluvias con granizo en varias partes del país | El Imparcial de Oaxaca

La onda tropical 14 afectará el norte y occidente del territorio nacional ocasionando lluvias de diferente intensidad en todo el país, las cuales estarán acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Detalló que el fenómeno natural se localizará este martes en el sureste de México y cubrirá rápidamente el sur y centro del país.

Detalló que se pronostican tormentas intensas en áreas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y tormentas muy fuertes en regiones de Sonora, Nayarit, Jalisco, Guerrero, Puebla y Tabasco.

Tormentas fuertes en zonas de Baja California, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Campeche.

Así como chubascos en sitios de Coahuila, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes.

En cuanto a las temperaturas, se prevén valores matutinos de cero a cinco grados en zonas montañosas de Hidalgo, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz.

Por la tarde se estiman de 40 a 45 grados en regiones de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Oaxaca, y entre 35 y 40 grados Celsius en sitios de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


aa

 

Relacionadas: