Entregan constancia de mayoría a Cuauhtémoc en Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Entregan constancia de mayoría a Cuauhtémoc en Morelos

El candidato Cuauhtémoc Blanco obtuvo 501 mil 743 votos de los 954 mil 006 emitidos el 1 de julio.


Entregan constancia de mayoría a Cuauhtémoc en Morelos | El Imparcial de Oaxaca

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco recibió esta tarde la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador electo de Morelos.

En el Museo de la ciudad de Cuernavaca, la consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Isabel León, hizo entrega del documento al Blanco, candidato de Morena-PT-PES.

“La gente está desesperada, la gente quiere un cambio, un cambio verdadero, por eso nos ha elegido, la gente quiere un cambio honesto, un cambio que esté comprometido con todos los ciudadanos”, dijo Blanco tras recibir la constancia.

Aquí en frente de toda mi familia, les digo que no nos vamos a robar nada..

Dijo que todos están cansados de las extorsiones, los secuestros y los robos, por lo que cumplirá la seguridad que la gente le pidió.

El candidato Cuauhtémoc Blanco obtuvo 501 mil 743 votos de los 954 mil 006 emitidos el 1 de julio.

El Impepac destacó que la participación ciudadana fue de 66.27 por ciento, lo que significa 12 puntos más que la participación del año 2015.


aa

 

Relacionadas: