Erika Alonso recibe constancia como gobernadora de Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Erika Alonso recibe constancia como gobernadora de Puebla

“Los retos que tenemos por delante exigen la colaboración de todos los actores de la vida pública”, manifestó


Erika Alonso recibe constancia como gobernadora de Puebla | El Imparcial de Oaxaca

PUEBLA, Puebla.

El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, dijo que en el Proceso Electoral 2017-2018, se expide la constancia de mayoría y validez de la elección a Martha Erika Alonso Hidalgo, como gobernadora electa de Puebla.

Acto seguido, Alonso Hidalgo signó el documento que le fue entregado por parte del consejero presidente del IEE, y en presencia de los integrantes del Consejo General así como de familiares, y dirigentes estatales, además de representantes nacionales.

Por su parte, Martha Erika Alonso agradeció al órgano electoral y sus integrantes por organizar una jornada electoral libre, equitativa y en total apego a la ley.

“Su compromiso con la democracia y profesionalismo permitieron que las poblanas y poblanos expresaran su voluntad a través del voto”, destacó.

Subrayó que el 1 de julio se registró una alta participación ciudadana, así como hizo un llamado a todas las fuerzas políticas, incluso a Morena para que se respete la voluntad de los ciudadanos expresados en las urnas.

“Agotemos siempre nuestras diferencias a través de los caminos institucionales, porque estoy convencida que la violencia jamás será el camino”, precisó.

Alonso Hidalgo añadió que se debe dejar que la intolerancia siga su camino. Y dijo sentirse honrada de que los ciudadanos optaran por el proyecto que representa la coalición Por Puebla al Frente representada para gobernar el estado.

“Esta alta distinción me compromete a encabezar un gobierno capaz, confiable y que de resultados, trabajaré de manera coordinada con el Ejecutivo federal, bajo el mando de Andrés Manuel López Obrador. Los retos que tenemos por delante exigen la colaboración de todos los actores de la vida pública”, manifestó.


aa

 

Relacionadas: