AMLO confirma encuentro con Anaya y Meade
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO confirma encuentro con Anaya y Meade

Aunque López Obrador no precisó una fecha exacta, externó su compromiso de buscarlos y agradecerles por haber actuado con responsabilidad.


AMLO confirma encuentro con Anaya y Meade | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador confirmó que se reunirá con los ex candidatos a la Presidencia José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés, aunque no determinó la fecha del encuentro.

López Obrador, quien fue entrevistado antes de ingresar a una reunión con su futuro gabinete de Trabajo, Función Pública y Desarrollo Social, dijo que buscará a ambos para “agradecerles por haber actuado con mucha responsabilidad, aceptar el resultado; además, aunque hubieron cuestionamientos, no se pasaron, no se pasaron de lanza”.

Recordó que habló con los dos ex candidatos el día de la elección, “y yo hice el compromiso con ellos, yo les dije que los iba a buscar después de la elección, entonces lo voy a hacer, voy a hablar con los dos”.

Por otro lado, el próximo Presidente de México externó que actualmente se encuentratrabajando junto con su equipo para la preparación del programa de desarrollo nacional, y aseguró que su administración respetará los derechos humanos.

“Desde luego, hay libertad para expresar inconformidades y que puedan haber dudas, pero llevamos toda la vida luchando en favor de la defensa de los derechos humanos, ni modo de que ahora vayamos a cambiar, no voy a cambiar hasta que yo me muera”, declaró.

De igual manera, mencionó que también le envío una carta a Miguel Alemán, al igual que a Carlos Slim y Germán Larrea, ya que recalcó que sigue recibiendo el apoyo de los empresarios, “todos están ayudando comprometiéndose a que juntos saquemos adelante a este país”, dijo.


aa

 

Relacionadas: