Proponen a Zoé Robledo como subsecretario de Gobernación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Proponen a Zoé Robledo como subsecretario de Gobernación

Alfonso Durazo, propuesto por AMLO para encabezar la Secretaría de Seguridad Pública, presentó a Zoé Robledo como subsecretario de Gobernación para el próximo gobierno.


Proponen a Zoé Robledo como subsecretario de Gobernación | El Imparcial de Oaxaca

Durante la rueda de prensa ofrecida para explicar el foro de seguridad, Olga Sánchez Cordero dijo que Robledo la apoyará en la Secretaría de Gobernación para lograr la pacificación del país.

El Senador con licencia consideró que este programa de pacificación nunca se había vivido en México.

“Este proceso de paz es un ejercicio inédito, un desafío extraordinario pero es el mandato que nos da el resultado de las urnas y lo vamos a asumir”, expresó.

Robledo Aburto contendió por una diputación federal en Chiapas representando a la coalición Juntos Haremos Historia, la misma que fue encabezada por AMLO en las elecciones presidenciales.

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares, Robledo Aburto lleva la delantera en el Distrito VI con el 60.9351% de los votos.

El chiapaneco, de 39 años, ha sido diputado local y estudió Ciencias Políticas en el ITAM, además de una maestría en Derecho en la UNAM; fue coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel de Chiapas en 2012.


aa

 

Relacionadas: