AMLO se reunirá con gobernadores el próximo jueves
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO se reunirá con gobernadores el próximo jueves

Andrés Manuel López Obrador resaltó que después de la jornada electoral en la que resultó virtual triunfador, “en el ámbito internacional ya están viendo a México como un país que tiene futuro asegurado.


AMLO se reunirá con gobernadores el próximo jueves | El Imparcial de Oaxaca

Antes de ingresar a las oficinas de Morena en la Roma, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo en México, informó que ha recibido una invitación para reunirse de parte de los gobiernos en las 32 entidades federativas.

“Anoche recibí la invitación de los gobernadores, me voy a reunir con la Conago (Conferencia Nacional de Gobernadores) en pleno (para) el próximo jueves. Hay un ambiente de mucha cooperación, participación, de mucha responsabilidad. México está muy bien”, dijo López Obrador quien este viernes encabeza dos reuniones con sus colaboradores en los Gabinetes de Política, Relaciones Exteriores y Seguridad y de Economía.

“Con los empresarios estoy muy agradecido, sobre todo por el compromiso de trabajar para sacar adelante al país. Han hablado conmigo y se han comprometido a invertir en México para que tengamos empleos”, agregó.

En la reunión con el Consejo Coordinador Empresarial, todos expresaron su decisión de ayudar, de apoyar. Celebro hayan dado a conocer un vídeo donde empresarios muy respetables están comprometiéndose para trabajar de manera conjunta con el próximo gobierno”, apuntó.

“He recibido felicitaciones públicas de empresarios mineros como Germán Larrea; también de Carlos Slim quién me escribió una carta manuscrita, personal, manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país. De modo que vamos muy bien”, señaló en declaraciones a medios informativos.

El futuro primer mandatario resaltó que después de la jornada electoral en la que resultó virtual triunfador, “en el ámbito internacional ya están viendo a México como un país que tiene futuro asegurado, porque va a haber bienestar y va a haber desarrollo para nuestro pueblo”.

Ante los resultados que lo colocan como el candidato que más sufragios ha recibido como constantemente confiaba en su campaña, con más de 30 millones de votos, López Obrador aclaró que esto es parte de la voluntad de los ciudadanos; “es la gente, es el pueblo quien decidió esto y yo no voy a quedar les mal”, finalizó para ingresar a la oficina en otro largo día de actividades.


aa

 

Relacionadas: