Reportan incendió de dos fábricas en ciudad de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Reportan incendió de dos fábricas en ciudad de México

Bomberos de la Ciudad de México llegaron con varios vehículos a la calle Añil y Viaducto Río Piedad, colonia Granjas México, zona de donde fueron evacuadas al menos mil 300 personas.


Reportan incendió de dos fábricas en ciudad de México | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte incendio en una fábrica de vinos en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco, se extendió a otra fábrica y ambas han sido consumidas por el fuego entre la calle de Añil y Viaducto Río de la Piedad, a la altura de Del Paso y Troncoso.

Al menos mil 300 personas fueron evacuadas de la zona, ya que en las cercanías hay una primaria y una secundaria, además de los habitantes del área, informó el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.

Los primeros reportes señalan que el incendio inició en una casa de vinos y se propagó a una fábrica de ropa de Oggi Jeans.

Las llamas han alcanzado una altura de 30 metros y el humo se aprecia desde varias delegaciones aledañas al incidente.

Al lugar de los hechos llegaron nueve carros bomba del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, así como elementos de Protección Civil.

Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio.

No hay reportes oficiales sobre el número de víctimas que el incendio pudo haber dejado, así como por el humo que se extendió en la zona, pero se encuentran ahí otros cuerpos de socorro.

https://twitter.com/ismaelff16/status/879382502279794689