PAN apuesta por un gobierno de coalición
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

PAN apuesta por un gobierno de coalición

El coordinador de la plataforma del PAN para conformación del frente opositor, aclara que hay coincidencias con AMLO, pero ‘no’ con las soluciones que él propone


PAN apuesta por un gobierno de coalición | El Imparcial de Oaxaca

El Partido Acción Nacional (PAN) busca erradicar la ‘cultura’ del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló el coordinador de la plataforma del blanquiazul para la conformación del frente opositor.

Necesitamos sumarnos con todas las fuerzas políticas y ciudadanas”, dijo en entrevista televisiva. “La cultura priista es la que queremos erradicar de este país”, puntualizó.

Aclaró que las alianzas son un modelo viejo, ahora apuestan por la conformación de “un frente amplio para alcanzar un gobierno de coalición”.

Precisó: “No es llegar al gobierno, es tener la potencia y tener mayoría para sacar adelante programas”.

En referencia a la posibilidad de que en ese frente esté Morena, señaló: “Coincidimos en el diagnóstico con Andrés Manuel, pero no con las soluciones que él propone… Tengo abierta la mente para que todas las ideas se pongan sobre la mesa, pero no las regresivas. El PAN está en una posición generosa”.