Embajada de Corea del Sur felicita a México por su pase a octavos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Embajada de Corea del Sur felicita a México por su pase a octavos

La cita era en la embajada de Corea del Sur. La que está en una casa en las Lomas de Chapultepec, a la que llegaron mariachis, banderas de México y montones de espuma.

Embajada de Corea del Sur felicita a México por su pase a octavos | El Imparcial de Oaxaca

El festejo no era en el Ángel de la Independencia, era en la embajada de Corea del Sur. Ahí, el ministro consejero de la embajada de Corea del Sur, Byoung Jin Han, salió a dar un mensaje a los aficionados del Tricolor que fueron a agradecer que el país asiático derrotó a Alemania y con eso el equipo de Juan Carlos Osorio pasó a los octavos de final de Rusia 2018.

Muchas felicidades a México, por su pase a octavos de final. Los coreanos y los mexicanos son hermanos, por eso que viva México y que viva Corea”, dijo Byoung Jin Han, ministro consejero de la embajada de Corea del Sur.

Desde el Zócalo, el grito no era el clásico “¡Vámonos al Ángel!  ¡Vámonos al Ángel!”. No. La cita era en la embajada de Corea del Sur. La que está en una casa en las Lomas de Chapultepec, a la que llegaron mariachis, banderas de México y montones de espuma. Hasta el ministro salió a festejar con los aficionados tricolores.

En el centro de la ciudad, México festejó goles que fueron en otro partido. El Tricolor perdió contra Suecia y los más de 50 mil aficionados que se citaron en el Zócalo de la Ciudad de México voltearon a los celulares, a ver el resultado del partido en Corea del Sur y Alemania. El equipo de Juan Carlos Osorio necesitaba que, en el otro partido, el equipo teutón no ganara. Se cumplió, la selección mexicana está en octavos de final.

 

 

Relacionadas: