Que no decaigan los ánimos tras derrota del Tri, pide El Bronco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Que no decaigan los ánimos tras derrota del Tri, pide El Bronco

El candidato independiente a la Presidencia pidió seguir apoyando al Tri; que no nos gane el desánimo, es un pequeño tropiezo en el camino, vamos por el Mundial


Que no decaigan los ánimos tras derrota del Tri, pide El Bronco | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Después de la derrota de la Selección Nacional 3-0 contra Suecia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseguró que México sigue en pie, porque seguimos en la lucha y nadie dijo que ganar un Mundial sería fácil.

Así que raza vamos a seguir apoyando a nuestra Selección, que no nos deprima, que no nos gane el desánimo, es un pequeño tropiezo en el camino, vamos por el Mundial, seguimos en el juego, así nos pasa a nosotros, nadie ha dicho que haya pasado algo, el primero de julio es la gran final, y ahí los espero, ahí échenos la mano”, solicitó.

En un video-mensaje “El Bronco”, dijo que ahorita hay que darle ánimo al equipo azteca porque los que jugaron se esforzaron, pero no pudieron conseguir la victoria.

En tanto, la familia de Jaime Rodríguez Calderón pidió a través de un video subido a redes sociales el voto a favor del candidato ciudadano, para que no se diga que “los broncos somos sacatones”.

En último día de campaña electoral, sus hijos Alejandro, Valentina y Victoria, señalaron que durante años han acompañado a su padre en la lucha, primero, por el Municipio de García, luego como gobernador independiente de Nuevo León y ahora por todo el país.

Afirmaron que “El Bronco” tiene la fuerza suficiente para cambiar a México, por lo que solicitaron a la ciudadanía una oportunidad.

Por su parte, Adalina Dávalos, esposa del aspirante presidencial recordó que ella misma recorrió comunidades y pueblos del país, escuchando las necesidades, y comprometiéndose con la gente, “para que juntos salgamos adelante”.

 


aa

 

Relacionadas: