Jaime Serra Puche será el nuevo presidente del Consejo de BBVA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Jaime Serra Puche será el nuevo presidente del Consejo de BBVA

Serra Puche llegará al banco como sustituto de Luis Robles Miaja, quien se jubilará el próximo 30 de septiembre


Jaime Serra Puche será el nuevo presidente del Consejo de BBVA | El Imparcial de Oaxaca

El exsecretario de Comercio Jaime Serra Puche será el nuevo presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer, informó este lunes la institución financiera a través de un comunicado.

Serra Puche llegará al banco como sustituto de Luis Robles Miaja, quien se jubilará el próximo 30 de septiembre, tras 25 años de servicio en BBVA Bancomer y su lugar lo ocupará Serra Puche, quien “actualmente es consejero del banco”.

Durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, Serra Puche fue titular de Comercio y Fomento Industrial, y el principal negociador del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), destaca el comunicado, agregando que el exfuncionario es parte del consejo del banco desde 2007.

El vicepresidente y director general de la institución, Eduardo Osuna Osuna, dijo que la llegada de Serra Puche a su nueva posición, permitirá a BBVA Bancomer seguir “impulsando el desarrollo del país y el fortalecimiento de la economía”, según el comunicado.

“BBVA Bancomer seguirá impulsando el fomento económico y social del país, atendiendo la demanda sana de crédito para gobiernos, empresas y personas, liderando el desarrollo de la banca digital”, concluyó BBVA Bancomer.


aa

 

Relacionadas: