Prevén tormentas fuertes en 7 estados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Prevén tormentas fuertes en 7 estados

En las próximas horas 7 estados, ocurrirán tormentas fuertes en Michoacán, Estado de México, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo


Prevén tormentas fuertes en 7 estados | El Imparcial de Oaxaca

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que en las próximas horas ocurrirán tormentas fuertes en Michoacán, Estado de México, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

En su reporte de esta mañana, el organismo informó que la imagen de satélite muestra nublados densos que favorecen el potencial de tormentas fuertes en el oriente y sur de Michoacán; en el occidente y sur del Estado de México y en el norte y occidente de Guerrero.

Asimismo, en el sur y costa de Veracruz; oriente y costas de Oaxaca; occidente y costas de Chiapas y en el sur de Quintana Roo.

La intensidad de la tormenta puede estar acompañada de chubascos, granizo, descargas eléctricas y vientos fuertes con torbellinos, trombas, tornados y tolvaneras.