Debates cumplieron con la expectativa de informar a ciudadanía: INE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Debates cumplieron con la expectativa de informar a ciudadanía: INE

Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, aseguró que la ciudadanía cuenta con mayores elementos para ejercer un voto libre.


Debates cumplieron con la expectativa de informar a ciudadanía: INE | El Imparcial de Oaxaca

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, afirmó que los tres debates presidenciales cumplieron con la expectativa de brindar información a la ciudadanía sobre las propuestas y personalidad de los cuatro candidatos.

En video difundido en su cuenta de Twitter, sostuvo que con el tercer debate que se realizó en Mérida, Yucatán, concluyó un ciclo que buscó, después de décadas de acartonamiento, innovar en los formatos y en la dinámica entre candidatos y moderadores.

Córdova Vianello aseveró que tras la realización de los debates, hoy la ciudadanía cuenta con mayores elementos para ejercer un voto libre.

Finalmente, hizo un reconocimiento a la ciudadanía que se apropió de la conversación antes, durante y después de los debates, a los candidatos por aceptar la invitación para debatir y a los moderadores, quienes demostraron que el buen periodismo juega una parte fundamental es este tipo de ejercicios.


aa

 

Relacionadas: