Aparece en Tijuana candidato desaparecido en Coahuila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Aparece en Tijuana candidato desaparecido en Coahuila

El candidato de Morena a la alcaldía de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez, reportado desaparecido desde el martes, fue encontrado en Tijuana


Aparece en Tijuana candidato desaparecido en Coahuila | El Imparcial de Oaxaca

El candidato a la alcaldía de Nadadores, Coahuila, por la coalición Juntos Haremos Historia, Ismael Aguirre Rodríguez, quien estaba desaparecido desde el martes, fue localizado en Tijuana.

Armando Guadiana, candidato de Morena al Senado, dijo que Aguirre Rodríguez fue localizado en esa ciudad fronteriza aunque, aseguró, se desconoce el motivo de su viaje.

“Está por allá en Tijuana, no sabemos el motivo de por qué está por allá, pero sabemos que está bien”, dijo en entrevista.

Ayer, se reportó que el candidato de Nadadores estaba desaparecidos desde el martes, por lo que se interpuso una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Coahuila.

Guadiana explicó que se movilizó a la Policía del estado para encontrar al candidato, luego de que su esposa alertó sobre su desaparición.

De acuerdo con algunas versiones, El Canelo, como también es conocido el ex alcalde, adquirió un boleto para viajar en camión de Nadadores a Monclova y de ahí a Torreón, para más tarde dirigirse a Tijuana.

De acuerdo con las versiones, el ex alcalde tomó la decisión de viajar a Tijuana luego de una discusión con su esposa; sin embargo, hasta el momento la Fiscalía no ha logrado contactar al candidato.