Peña Nieto asegura que México es mejor que hace tres décadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Peña Nieto asegura que México es mejor que hace tres décadas

Enrique Peña Nieto, presidente de la República, aseguró que México sigue creciendo y avanzando a pesar de los comentarios catastrofistas.


Peña Nieto asegura que México es mejor que hace tres décadas | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto (EPN), pidió mantener la ruta de desarrollo que hay en el país toda vez que son más los avances y logros que se han tenido como nación.

De gira por La Paz, Baja California Sur, el mandatario afirmó que México sigue creciendo y avanzando a pesar de los comentarios catastrofistas.

“Son muchas las cosas que se han logrado en esta y en pasadas administraciones, el México de hoy es uno muy distinto, mucho más desarrollado, de mayor generación de empleos, de mayores oportunidades para la sociedad de la que teníamos apenas hace tres décadas”, subrayó.

Agregó “que mejor señal de ello para aquellos que advierten que vivimos un escenario catastrófico y crítico”. Se tiene que detonar el verdadero potencial que México tiene, “yo espero que mantenga, justamente, en nuestro país esta ruta de constante y permanente crecimiento y desarrollo”.


aa

 

Relacionadas: