Una fiscalía que investigue a Peña Nieto, propone Anaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Una fiscalía que investigue a Peña Nieto, propone Anaya

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ propone una fiscalía que investigue el papel del Presidente en la Casa Blanca y advierte que si resulta culpable, “terminará en la cárcel”.


Una fiscalía que investigue a Peña Nieto, propone Anaya | El Imparcial de Oaxaca

El PAN pautó dos nuevos spots ante el Instituto Nacional Electoral (INE), del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya. En uno, propone la creación de una fiscalía autónoma para investigar los “escándalos del sexenio”, y en el otro hace alusión a su adversario de Morena.

En un primer promocional se ve al candidato frentista proponiendo la creación de una fiscalía autónoma para que investigue al presidente Enrique Peña Nieto, y advierte que, de ser culpable, terminará en la cárcel.

“Mientras no haya consecuencia al más alto nivel, seguirá aumentando la corrupción. Por eso propongo una fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y su papel en la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio”, expresa en el video.

“Si resulta culpable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel”, asegura.

“Sé que por proponer esto me atacan por todos los medios, no importa. Con tal de combatir la corrupción desde el más alto nivel es lo correcto. Soy Ricardo Anaya, hablemos de frente”, termina el spot.

En el segundo promocional pautado se ve a López Obrador afirmando que perdonará a Peña Nieto, mientras que se escucha una voz en off: “perdonar la corrupción, no es cambio”.


aa

 

Relacionadas: