Esta fue la reacción de Anaya al video sobre presunto lavado de dinero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Esta fue la reacción de Anaya al video sobre presunto lavado de dinero

Así reaccionó al video filtrado y en el que aparece Juan Carlos Barreiro, explicando la conveniencia de apostar por el candidato


Esta fue la reacción de Anaya al video sobre presunto lavado de dinero | El Imparcial de Oaxaca
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 16: Ricardo Anaya, 'Mexico al Frente' Coalition presidential candidate, speaks during a conference as part of the 'Dialogues: Mexico Manifesto' Event at Hilton Hotel on May 16, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Carlos Tischler/Getty Images)

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, reaccionó al video filtrado y en el que aparece Juan Carlos Barreiro, explicando la conveniencia de apostar por el candidato.

En el video en redes sociales Anaya señala: “responsabilizo al gobierno de Enrique Peña Nieto por este nuevo ataque en mi contra, utilizando las mismas mentiras de hace meses”.

Aclara, “primero, el contenido de ese video es totalmente falso. Segundo, es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno para dañar mi candidatura”.

Tercero, continúa, “me atacan porque antier, en la Ibero, dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto y repetí que cuando yo sea presidente sí me encargaré de que enfrente la justicia y, de resultar culpable, vaya a la cárcel”.

Asegura que “también me atacan, porque denuncie que Enrique Peña Nieto y López Obraador ya pactaron. Peña Nieto le ayuda a López Obrador atacándome a mí, que soy el único que le puede ganar y, a cambio, López Obrador se comprometió a perdonarle todo, ya lo dijo públicamente”.

Anaya afirma: “sé que la guerra sucia en mi contra ya no va a parar de aquí hasta el día de la elección. A ti, mexicana, mexicano, te pido: no les creas. A usted, presidente Peña Nieto, lo responsabilizo de mi seguridad y de la de mi familia”.

Ricardo Anaya sentencia: “no me va a doblar, no me voy a rendir, vamos a ganar, México va a cambiar”.a


aa

 

Relacionadas: