AMLO lima asperezas con la cúpula empresarial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO lima asperezas con la cúpula empresarial

Andrés Manuel López Obrador, resaltó que coincidió con los empresarios en acabar con la corrupción en el país, así como con la impunidad.


AMLO lima asperezas con la cúpula empresarial | El Imparcial de Oaxaca

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, limó asperezas con la cúpula empresarial del país, con quien acordó trabajar en unidad en caso de ganar las elecciones del 1 de julio.

Tras sostener un encuentro privado de más de dos horas y media con integrantes de Consejo Mexicano de Negocios, el tabasqueño afirmó que en la reunión se habló con claridad, hubo planteamientos francos y se lograron aclarar todas las dudas, sin confrontaciones o reclamos.

Señaló que incluso se hizo el compromiso de establecer una relación de cooperación entre el sector público y el sector privado si logra llegar a la Presidencia de la República.

Andrés Manuel López Obrador indicó que el acuerdo es poner por delante el interés nacional, por lo que se buscará impulsar el desarrollo, crear empleos y mejorar la situación económica en nuestro país.

De igual forma, resaltó que se coincidió acabar con la corrupción en el país, así como con la impunidad.

Por separado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, destacó la importancia de mantener el diálogo con Andrés Manuel López Obrador, ya que, dijo, aunque no gane la elección, será un actor político en el futuro próximo de México.

Juan Pablo Castañón señaló que, si bien durante el encuentro se abordaron las diferencias que han tenido con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, al final, el diálogo se dio en el marco del respeto.


aa

 

Relacionadas: