Detienen a mujeres que vendían cocaína y marihuana dentro de su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a mujeres que vendían cocaína y marihuana dentro de su casa

Dos mujeres fueron detenidas por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y aseguradas un domicilio en el fraccionamiento Colinas de San Mateo, en Naucalpan.


Detienen a mujeres que vendían cocaína y marihuana dentro de su casa | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que la detención se realizó en coordinación con elementos de la Fiscalía de Justicia de la entidad, luego de denuncias ciudadanas.

Afirmó que pobladores alertaron sobre la supuesta venta de droga en una vivienda de dicha comunidad, por lo que un juez emitió orden de cateo al lugar, que fue cumplimentada por policías estatales y agentes de investigación de la Fiscalía.

Afirmó que en el sitio fueron detenidas Martha “N”, de 36 años de edad, y Anayely “N”, de 27, quienes estaban en la vivienda donde también fueron asegurados alrededor de 400 gramos de mariguana y 12 bolsas con la misma droga, así como siete envoltorios de cocaína.

Mencionó que también aseguraron un cargador de pistola calibre 9 milímetros, con tres cartuchos útiles; dos básculas “grameras” y 490 pesos en efectivo, además de que el inmueble quedó resguardado.

Las detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: