Vamos a derrotar a AMLO a la buena el 1 de julio: Anaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Vamos a derrotar a AMLO a la buena el 1 de julio: Anaya

Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México Al Frente’, aseguró que el PRI está en un lejanisimo tercer lugar, reiteramos el llamado al voto útil.


Vamos a derrotar a AMLO a la buena el 1 de julio: Anaya | El Imparcial de Oaxaca

En la tierra de Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, aseguró que le ganará a la buena y no tendrá pretextos porque el triunfo “será contundente”.

“Lo vamos a derrotar a la buena, con votos, el 1 de julio no va a tener pretexto, vamos a gobernar con honestidad, le va a ir muy bien al país y quiero decirles que le va a ir muy bien a Tabasco”.

De gira por Tabasco donde aseguró que comerá “pejelagarto”, rechazó declinar por el candidato priista, pues José Antonio Meade está en “un lejano tercer lugar”, por lo que reiteró su llamado al voto útil a su favor de “toda la gente de buena voluntad que está en partidos, organizaciones sociales y sociedad civil”.

“El PRI está en un lejanisimo tercer lugar, reiteramos el llamado al voto útil, a toda la gente de buena voluntad, hay gente buena en todos los partidos, en la sociedad civil a que sumemos nuestros esfuerzos, ganemos de forma contundente, y hagamos el primer gobierno de coalición”

Anaya aseguró que tanto Campeche como Tabasco requieren una mayor inversión en Petróleos Mexicanos porque el Gobierno federal endeudó a Pemex y provocó desempleo.


aa

 

Relacionadas: