Calderón acusa a Anaya de abuso de poder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Calderón acusa a Anaya de abuso de poder

El ex presidente culpó al candidato presidencial de abusar de su poder para que Margarita Zavala fuera excluida de la contienda interna del partido.


Calderón acusa a Anaya de abuso de poder | El Imparcial de Oaxaca

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, arremetió en Twitter contra el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

El ex mandatario atacó citando un tuit en el que Ricardo Anaya ponía de ejemplo a su mamá y explicaba que en su familia la norma siempre fue la igualdad, por lo que su prioridad sería un México justo con las mujeres.

“A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad”, decía el tuit de Anaya.

Ante esto, Calderón culpó al candidato presidencial de haber abusado de su poder para que Margarita Zavala, ex candidata independiente, fuera excluida de la contienda interna de Acción Nacional cuando era presidente del partido y le invitó a preguntarle a su mamá si “eso estuvo bien”.

“Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien”, publicó Calderón.

 


aa

 

Relacionadas: