Meade asegura que ganará el segundo debate
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Meade asegura que ganará el segundo debate

En este encuentro, presume, contrastará temas que -asegura- conocer de primera mano.


Meade asegura que ganará el segundo debate | El Imparcial de Oaxaca

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se dice más que listo y muy entusiasmado de participar en el segundo debate presidencial, que se llevará a cabo este domingo en Tijuana, Baja California.

En este encuentro, presume, contrastará temas que -asegura- conocer de primera mano.

“Acompáñame en este segundo debate presidencial. Estoy listo para ganar. Nadie conoce esta agenda mejor que yo. Nos vemos este domingo 20 de mayo a las 9:30 p.m”, publicó este sábado en su cuenta de Twitter el candidato de la coalición que encabeza el PRI.

Junto con la publicación difundió un video en el que dice: “He escuchado de viva voz las necesidades e inquietudes de nuestros paisanos en Estados Unidos y he participado muy activamente en los principales diálogos y foros del comercio mundial”.

Meade, secretario Relaciones Exteriores de 2012 a 2015 y extitular de la Secretaría de Hacienda en los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, también usó sus redes para invitar a los mexicanos a conocer sus propuestas en dos rubros principales:

Defensa y promoción de los derechos de los migrantes
Fortalecimiento de la seguridad transfronteriza
Hacer de esa zona (la franja fronteriza) una región de oportunidades

“Consolidaremos a México como una de las economías más abiertas del mundo. Y, en mi gobierno, el comercio exterior seguirá siendo una palanca fundamental para el desarrollo de nuestro país”.

En el video, Meade presume de su experiencia en los temas del segundo debate con fotos donde aparece en diversos foros internacionales.

“Acompáñame y sé testigo una vez más de quién es el candidato más preparado, el de las mejores propuestas y el que está listo para avanzar contigo”, dice el aspirante presidencial.

 


aa

 

Relacionadas: